domingo, 21 de octubre de 2012

PRESENTACIÓN CLUB NATACIÓN SANLÚCAR MÁSTER "Temporada 2012 - 13"



              En la mañana de hoy Domingo, ha tenido lugar en el Auditorio de la Merced, la tradicional presentación del Club de Natación Sanlúcar, en la que se dará a conocer los nuevos integrantes del equipo en las diferentes categorías para la nueva temporada, Máster, Júnior, infantiles, alevines, benjamines y tiburones de primer y segundo año.

             Igualmente se ha presentado los nuevos componentes del equipo técnico del club, junto a su máximo responsable Jesús Luque ; por otro lado todos los nadadores del equipo en sus distintas secciones.

            En lo que respecta a la sección Máster, esta nueva temporada el equipo va a estar integrado por: 
- Sergio García Sarmiento ( entrenador)
- Elías Pacheco Jiménez
- Nicolás Chamizo Benitez
- Jacob Same
- Lucía Rojo Campazas
- Inma Daza Ramírez
- Luis Duro González
- Damián
- Jesús Villegas
- Antonio
- Asunción Guisado Camacho
- Carmen Parejo
- Silvia Ariza Alcón

            Recalcar a los patrocinadores la confianza prestada en nosotros. Esperamos que siga siendo así esta nueva temporada, porque sin ellos todo este trabajo no se podría llevar a cabo.  

            Por otro lado, ya se han puesto a la venta Lotería de Navidad, con el único fin de poder recaudar dinero para poder hacer frente a las fichas federativas de cada nadador. A día de hoy, estamos teniendo problemas con algunos nadadores, por eso intentamos buscar soluciones para poder seguir avanzando y no tener  que dejar a nadie en el camino.  

           A cada componente se le ha entregado un talonario para vender, son participaciones de loterías a 2,5 por cupón , de los cuales se donaría para el club 0,50 €.

           Si alguien está interesado en ayudarnos, ponerse en contacto con nosotros y le facilitaremos todas las loterías que nos pueda comprar. 

           Esperamos esta nueva temporada, que sigáis confiando en nuestro equipo y así seguir alcanzando nuestros objetivos para llevar nuetro equipo a los máximos pódiums posibles.  
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario